viernes, 2 de julio de 2010

Programación de las fiestas de la Sangre de Cristo 2010.

Programa e invitación.
Invitamos a todos los fieles devotos de nuestra Consagrada Imagen de la Sangre de Cristo, a participar de los actos litúrgicos que se estarán realizando en su honor, desde el 3 al 13 de Julio de 2010.

SABADO 3 DE JULIO.
2:00 PM Santa Eucaristía, presidida por Monseñor Leopoldo Brenes y los Vicarios de Catedral. Bendición de las toallas de la imagen y a continuación Solemne Bajada de la Consagrada Imagen de la Sangre de Cristo

6:00 PM Santa Eucaristía,

DOMINGO 04 DE JULIO.
“Una cosa pido al Señor, y esa buscaré: que habite en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su santo templo” Sal. 27, 4.

7:00 AM Mañanitas Sangre de Cristo.

8:00 AM Solemne Misa Sangre de Cristo

11:00 PM Santa Eucaristía.

5:00 PM Santo Rosario y Rezo del Septenario.

6:00 PM Santa Eucaristía,

LUNES 05 DE JULIO.
“Haz Señor y Dios mío, que en el momento de mi muerte, tu Sangre me santifique, para que grato a tu Padre, te haga compañía en la gloria de los bienaventurados. Amén.

3:00 PM Visita a la Sangre de Cristo.

5:00 PM Santo Rosario y Rezo del Septenario.

6:00 PM Santa Eucaristía, ofrecida por las ánimas del purgatorio y difuntos devotos de la Sangre de Cristo,

MARTES 06 DE JULIO.

“Señor: consuela nuestras pena, alivia nuestros males; tus llagas están llenas de dones celestiales. Con una gota ideal de tu Sangre Sangrada quedaba bien lavada la mancha original”.

3:30 PM Visita a la Sangre de Cristo.

5:00 PM Santo Rosario y Rezo del Septenario.

6:00 PM Santa Eucaristía de oración y unción de los enfermos,

MIERCOLES 07 DE JULIO.

“Preciosa Sangre de mi Señor Jesucristo, haz que tú Santa Imagen, nunca se aparte de mis ojos ni de mi corazón”

8:00 AM Santa Eucaristía y Unción de los Enfermos

12:00 MD Santa Eucaristía.

3:00 PM Visita a la Sangre de Cristo.

5:00 PM Santo Rosario y Rezo del Septenario.

6:00 PM Santa Eucaristía,

JUEVES 08 DE JULIO.
“Preciosa Sangre de Cristo, haz que en mis dificultades y peligros sobretodo en el trance de mi muerte, mis últimas palabras sean: ¡SANGRE DE CRISTO! ¡SALVAME!

7:00 A.M Santa Eucaristía.

12:00 PM Santa Misa y Renovación de la Consagración y Conjugación de la Sangre de Cristo.

3:00 PM Visita a la Sangre de Cristo.

5:00 PM Hora Santa por la Familias y Rezo del Septenario de la Sangre de Cristo

6:00PM Santa Misa

VIERNES 09 DE JULIO.

“Venerada y tan amada Sangre de mi Señor Jesucristo, en todos mis pesares y enfermedades, séame tu Sangre mi consuelo y mi salud”.

12:00 MD Santa Eucaristía.

3:00 PM Visita a la Sangre de Cristo.

5:00 PM Rezo de Septenario y Santo Rosario.

6:00 PM Santa Eucaristía,

SABADO 10 DE JULIO.
“Jesús mío: en mis tentaciones y dificultades al dudar de tu Santa Fe, acude en mi auxilio y préstame tu Santa Gracia para no ser vencido”

12:00 AM Santa Misa

3:00 PM Sana Misa Celebración de Matrimonios.

6:00 PM Santa Misa.

7:00 PM Concierto musical de Alabanza, Adoración y Alborada en honor a la Sangre de Cristo.

DOMINGO 11 DE JULIO.

“Preciosa Sangre de Cristo, haz que yo te ame siempre y te bendiga mientras viva”.

5:00 AM Santa Eucaristía, culminación de la Vigilia en honor a la Sangre de Cristo.

8:00 AM Santa Eucaristía presidida por S.E Mons. Leopoldo Brenes Solórzano (Arzobispo Metropolitano), salida en procesión de la Imagen.

Recorrido: Sale de la catedral de Managua, tomando la avenida del costado este, hacia el lago, hasta llegar a la mansión Luís Somoza, luego, hacia el gancho de camino, tomando hacia el sur, hasta terminar en la rotonda de Cristo Rey. Luego la Imagen es trasladada a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Eucaristía 5 PM. Posteriormente la imagen es trasladada hacia el Benemérito cuerpo de Bomberos.

11:00 AM Santa Eucaristía.

6:00 PM Santa Eucaristía

7PM-5AM Jornada de adoración, Prédica y Alabanza. Ministerio Vivimos para servir. Vigilia en honor a la Sangre de Cristo durante toda la noche en el cuartel del Benemérito cuerpo de Bomberos frente al Estadio Nacional.

LUNES 12 DE JULIO.
“Cayó en mi mano una perla, un tesoro para mi, era una gota de sangre derramada para mí”.

5:00 AM Santa Misa en el cuartel del Benemérito Cuerpo de Bomberos, presidida por los Vicarios de Catedral. A continuación la Imagen es trasladada hacia la Catedral Metropolitana.

MARTES 13 DE JULIO.


2:00 PM Solemne subida de la Imagen de la Sangre de Cristo presidida por los vicarios de Catedral.

Queremos agradecer su participación y colaboración para que las festividades en honor a la sangre de Cristo se realizaran como fuente de nuestro amor y fe.

Que Dios les bendiga siempre.

S. E. Monseñor Leopoldo José Brenes Solórzano.
Arzobispo Metropolitano.
Vicarios de Catedral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites